Portada » Empresa

.

Nuestra Historia

Desde 1978 que nace nuestra marca tuvimos la idea de llevar no solo un producto, sino toda una experiencia personalizada con cada uno de nuestros clientes, dando en cada pueblo y ciudad de Colombia productos de calidad, con un servicio que deja huella.

Con el tiempo quisimos cumplir con las expectativas de nuestros clientes así que empezamos a fabricar cada uno de nuestros productos enmarcado lo que somos y lo que significaba para cada persona utilizar los Productos TR®.

A partir del 2004 se construye nuestro nombre legal, dando paso a la adquisición de la primera planta de producción, que a su vez ha nos ha permitido crecer y evolucionar hasta lograr que más del 90% de nuestros productos terminados sean desarrollados en el interior de la empresa.

Actualmente, contamos con maquinaria para el moldeo del plástico por inyección, insertadoras y equipos adicionales que complementan nuestros procesos, generando productos de óptima calidad, que han permitido que cada vez sean más las personas que se suman al ADN de la marca.

Productos TR también es una empresa que cuida al planeta, ya que, el 100% de nuestros productos son trabajados con materiales plásticos recuperados, manteniendo la elegancia y diseños únicos para cada hogar o empresa.

Quienes somos.

Somos una empresa dedicada al diseño, fabricación y distribución de productos de limpieza para el hogar y la industria, de óptima calidad y precios competitivos. Nos ocupamos de desarrollar nuestras actividades a través de procesos de mejoramiento continuo a través de una gestión dirigida a nuestros clientes y empleados, operando bajo claras políticas de respeto con el ambiente, incorporando en nuestro hacer diario esta gestión para satisfacer responsablemente las expectativas de la comunidad y el medio ambiente.

Puntos TR cerca de tí.

En Bogotá contamos con 2 almacenes donde puedes encontrar la calidad de todos nuestros productos.

Santa Lucía: Calle 44 # 21-39 sur

Horario de atención:

  • Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 5:00p.m.
  • Sábados: 8:00 a.m. a 1:00p.m.

Centro: Cr 17 # 10-19

Horario de atención:

  • Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00p.m.
  • Sábados: 8:00 a.m. a 2:00p.m.

Si quieres conocer en que ciudades están los Productos TR ®, visita nuestra sección de preguntas frecuentes o haz click aquí.